Concurso para el cartel de la XVIII edición

La Asociación Deportiva “Cross de la Artillería” organiza el IV Concurso del Cartel anunciador para la edición número XVIII de la carrera “Cross de la Artillería” con las siguientes

BASES

1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Las obras presentadas, hasta un máximo de 3 por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso. El cartel ha de recoger el espíritu deportivo de la prueba, carrera popular de gran ambiente familiar y vinculada a la ciudad de Cartagena.

 

2.- En los carteles deberá figurar:

a) El siguiente texto: XVIII CROSS DE LA ARTILLERÍA. 27 DE OCTUBRE DE 2019

 

b) El logo del Cross de la Artillería. (descargable aquí)

 

c) Las siguientes categorías: ¼ Milla, Milla, Cross Urbano, Carrera del Faro.

 

3.- La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción. Se incluirá el archivo en soporte digital en formato PSD con resolución mínima de 300 ppp y con todas las capas habilitadas para su manipulación ya que posteriormente la organización procederá a la inclusión de los logos de los colaboradores y patrocinadores, preferentemente al pie del cartel.

4.- El tamaño de los carteles será de 35 x 50 cm, en posición vertical, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte de cartón pluma, (mínimo 5 mm, para evitar que se combe, cuando sean expuestos), sin molduras, ni márgenes de ningún tipo y preparados para ser expuestos.

 

5.- El plazo de Admisión será del 1 de abril al 31 de mayo de 2019, a las 14,00 horas; no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado. Para los carteles enviados por correo, se considerará como fecha de presentación la que figura en el matasellos.

 

Se entregarán, o enviarán a: Asociación Deportiva Cross de la Artillería, Oficina de Comunicación. Acuartelamiento Tentegorra. Carretera de Tentegorra s/n. 30205 Cartagena (Murcia)

 

En el exterior del envío no aparecerá ningún dato personal del autor. En sobre cerrado se incluirá una hoja con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, D.N.I, correo electrónico, número de teléfono, junto con el soporte informático y fotocopia del D.N.I.

El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, (en adelante RAAA 73) no se hace responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.

 

6.- Los carteles presentados y que no resulten premiados podrán retirarse del RAAA 73 personalmente por los interesados, a partir del día 15 de junio y hasta el 30 de septiembre.(No se remitirá ninguno por correo)

 

7.- Se establece un premio único dotado de 400 € (cuatrocientos euros) y un trofeo acreditativo.

 

8.- El cartel premiado dará difusión al XVIII CROSS DE LA ARTILLERÍA, en cuantos medios la organización estime oportuno, el RAAA 73 se reservará con carácter exclusivo todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación públicas.

 

9.- El RAAA 73 no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases.

 

10.- El jurado estará formado por personal de la Asociación deportiva Cross de la Artillería. El fallo se hará público durante la primera quincena de junio en la Web: www.crossdelaartilleria.com, en los medios de comunicación y se notificará personalmente al ganador.

La Asociación Deportiva Cross de la Artillería se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si así se estimase por la deficiente calidad de los trabajos o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos.

 

11.- El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases.

 

12.- Más información: www.crossdelaartilleria.com