Buscar

Así será la camiseta de 2013.-


Quizás la camiseta conmemorativa que se suele entregar a los participantes en las carreras sea el objeto más apreciado por éstos. En el Cross de la Artillería siempre nos hemos distinguido por cuidar mucho este aspecto y hemos entregado a lo largo de las 11 ediciones anteriores camisetas que han ido mejorando en calidad y en aspecto. Hace algunos años fueron las camisetas sin mangas, después vinieron tres ediciones en que se repartieron sudaderas que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

La camiseta del año pasado ha sido sin duda una de las más apreciadas, con los colores de la bandera española, tanto es así que incluso nos llamó gente para preguntar si se podían adquirir al margen de la carrera, y además es una de las que más vemos cuando entrenáis. Cosa que nos llena de satisfacción.

Siguiendo con esta línea para la edición número XII estamos preparando (salvo contratiempos insalvables) una camiseta técnica de manga larga, poco habitual en las carreras, y que creemos que puede gustar mucho. El diseño se mantiene con un dibujo sencillo de una "bomba" característica del Arma de Artillería y la leyenda "Cross de la Artillería" en el pecho, y por supuesto en la espalda no puede faltar nuestra mascota (que cuando no la ponemos nos lo echáis en cara).

Os dejamos una simulación de como van a ser, y esperamos que os gusten.

#camiseta #cross

23 vistas

© 2020 Oficina Comunicación RAAA 73

Cross de la Artillería