top of page
Buscar

Physiorelax se une a los colaboradores del Cross.-


La empresa especializada en productos farmaceúticos destinados especialmente a los deportistas ha confirmado su colaboración con la edición número XIII del Cross de la Artillería.

Physiorelax es la distribuidora, entre otras, de Physiorelax Forte. Es una crema de masaje deportivo para los dolores elaborada solo con extractos naturales de crema de Árnica, crema de Caléndula, crema de Hipérico, crema de Harpagofito y menta que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, con un efecto calmante y relajante.

Es una crema natural libre de parabenes testada dermatológicamente, usada por los fisioterapeutas para el tratamiento de dolores de las articulaciones, artrosis, tendinitis, lumbalgias, así como lesiones habituales de los deportistas como el codo de tenista, la fascitis plantar, esguinces, contracturas musculares, entre otras.

La crema está hecha con agua termal que aporta los beneficios de minerales como zinc, magnesio, cobre, también incluye aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a cuidar y regenerar la piel para que no se reseque.

La línea Physiorelax se complementa con otras dos cremas que son la crema Polar efecto frio y la crema Ultra Heat efecto calor, puedes encontrar más información en www.physiorelax.es

PHYSIORELAX MAS FUERTE QUE EL DOLOR logo eventos.jpg

Esta colaboración incluye muestras gratuitas de sobres monodosis de la crema para todos los participantes del evento y botes grandes de la crema Physiorelax para los ganadores de la categoría principal.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page