Buscar

Os presentamos la camiseta de la edición XIII del Cross de la Artillería.-


No cabe duda que un gran aliciente a la hora de asistir a una carrera popular es sin duda la bolsa del corredor que se entrega a todos los corredores que llegan a la meta, y dentro de ésta suele haber un objeto muy apreciado por los corredores: la camiseta.

Durante muchos años en el cross de la Artillería hacemos un esfuerzo para que ésta sea del agrado de todos los participantes y se convierta en un preciado recuerdo y a la vez os acompañe en los entrenamientos.

Hace unos años tuvieron gran éxito las sudaderas, al año pasado nos desmarcamos con una camiseta técnica de manga larga y el anterior con una de las que más gustó al llevar los colores de la bandera española junto a un acertado diseño.

Y por fin estamos en la edición número XIII y os mostramos la que será (con un pequeño cambio de última hora) la camiseta que podréis conseguir los que os animéis a correr con nosotros este año.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que a partir del día 23 de noviembre sea vuestra favorita para los entrenamientos y las competiciones.

#camiseta #cross

97 vistas

© 2020 Oficina Comunicación RAAA 73

Cross de la Artillería