top of page
Buscar

El lunes 24 se entrega el premio del concurso del cartel del Cross de la Artillería.-


El próximo lues 24 de octubre se hará entrega del premio que acredita como ganador del concurso del cartel anunciador de la XV edición del Cross de la Artillería a D. Rubén A. Lucas García, diseñador murciano de 35 años, natural de Torreagüera, que ya ha obtenido varios premios en certámenes nacionales.

El cartel es la imagen de la XV edición que este año se disputará el proximo 20 de noviembre.

El premio, que consiste en una dotación económica de 200 € y un trofeo acreditativo, será entregado por el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 en las inmediaciones de las cocheras del Gobierno Militar en la Plaza del Ayuntamiento donde se va a colocar un cartel de grandes dimensionesanunciando la prueba, a las 12 del mediodía.

Las obras que se presentaron al concurso, cuyo fallo se hizo público el pasado día 6 de julio, formarán parte de una exposición fotográfica que el Cross de la Artillería está preparando con motivo de sus 15 años de existencia y que podrá visitarse en una sala anexa a las cocheras del Gobierno Militar, frente al Ayuntamiento, a partir del día 3 de noviembre.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page