© 2020 Oficina Comunicación RAAA 73

Buscar

Una exposición fotográfica para celebrar 15 años del Cross de la Artillería.


Este año se celebrará la edición XV del Cross de la Artillería y desde la organización hemos querido celebrarlo con varias actividades paralelas a la carrera que este año se celebrará el próximo día 20 de noviembre.

Una exposición fotográfica repasará algunos de los momentos más destacados de esta carrera, articulada en torno a varios momentos del cross: la identidad Artillera, las salidas, el canicross, los niños, los veteranos, la carrera del faro y el ambiente multitudinario.

Junto a estas imágenes que hemos seleccionado de entre las más de 20.00 que hemos ido capturando durante estos años se podrán ver los trabajos presentados al concurso del cartel de la edición de este año y que finalmente ganó D. Rubén Alejandro García y también los carteles que han anunciado la carrera en ediciones anteriores.

La muestra será inaugurada el próximo día 3 de noviembre a las 19:00 horas por el Coronel Jefe del RAAA 73, D. José Luis Carbonell Navarro y a la misma está previsto asistan miembros del Ayuntamiento de Cartagena, así como todos aquellos amigos y conocidos que queráis acompañarnos en esta ocasión tan importante para nosotros.

A partir del día 3 y hasta el 20 podrá visitarse en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 en la sala de exposiciones que se ha acondicionado junto a las cocheras del Gobierno Militar, frente al Ayuntamiento de Cartagena.

#exposicón

133 vistas

Cross de la Artillería