top of page
Buscar

Comienza la entrega anticipada de dorsales para Cross de la Artillería.-


Mañana martes día 15 comienza el reparto anticipado de dorsales para el XV cross de la Artillería.

Desde el martes 15 hasta el viernes 18 podrán retirarse el el centro comercial El Corte Inglés de Cartagena, en la sección de deportes en horario de 10:00 a 21:00 horas. Al recoger el dorsal se entregarán también la camiseta técnica que obsequia cada año la UCAM y que este año es la misma que utilizó por primera vez el equipo olímpico de la universidad, en color rojo con las letras de la UCAM y el logo de la carrera en amarillo, así como el polo con la mascota del cross bordado que se ha confeccionado especialmente para celebrar el 15 aniversario.

El sábado 19 se trasladará esta entrega de dorsales a las cocheras del Gobierno Militar, en la plaza del Ayuntamiento, donde además continúa abierta la exposición fotográfica en la nueva sala de exposiciones anexa a las cocheras.El horario para poder retirar el dorsal el sábado será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Además por la mañana habrá en la zona de Héroes de Cavite un gran parque infantil de hinchables y a las 12:00 un concierto en la puerta del Ayuntamiento y por la tarde, a las 16:30 tendrá lugar una actuación musical infantil en el mismo lugar.

Aquellos que por alguna razón no puedan recoger el dorsal anticipadamente podrán hacerlo como es habitual en estas pruebas, ya el domingo día 20, en la zona de salida hasta media hora antes del inicio de cada carrera.

Chip y dorsal.-

Al igual que en la edición anterior el chip para el cronometraje de la prueba va insertado en la parte trasera del dorsal por lo que es recomendable que ni se manipule ni se intente despegar, ya que podría anulal el correcto funcionamiento.

1988 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page