Buscar

Más de 2700 personas visitan la exposición del 15 aniversario del Cross de la Artillería..-


La exposición fotográfica que con motivo del 15 aniversario del Cross de la Artillería organizamos hace unos días y que ha estado abierta hasta el día 20 de noviembre en que se celebró la edición XV, ha sido visitada por 2709 personas. La mayor afluencia de público tuvo lugar el domingo día 13 en que fué visitada por casi 600 personas. Entre semana la media de visitas rondó las 80 diarias.

La muestra fué instalada en lo que fuera el antiguo cuerpo de guardia de la muralla de Carlos III de Cartagena, que daba servicio a la desaparecida Puerta del Mar y que ha sido recuperado como nuevo espacio de exposiciones. En ella se mostraba, a través de fotografías, los momentos más relevantes de esta prueba, los carteles que se presentaron al concurso para elegir la imagen de este año y una selección de trofeos, recuerdos conmemorativos y medallas entregadas a lo largo de estas quince ediciones.

A la exposición, que fué inaugurada por el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, D. José Luis Carbonell Navarro, junto al Alcalde de Cartagena, D. José López y el Concejal de deportes D. Ricardo Segado, se han acercado estos días sobre todo muchos corredores asiduos de la carrera, entre otros Alberto González , Isabel Esparza y Antonío Martínez Ardil, que nos cedieron estas imágenes.

En la organización estamos muy contentos con el resultado de esta pequeña muestra y queremos daros las gracias a todos los que os acercastéis a verla. ¡Nos vemos en la próxima!

#exposicón #fotos

86 vistas

© 2020 Oficina Comunicación RAAA 73

Cross de la Artillería