top of page
Buscar

El Cross de la Artillería convoca el concurso para elegir el cartel de la XVII edición.-


Por tercer año consecutivo la Asociación deportiva Cross de la Artillería convoca un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente esta prueba deportiva que este año celebra su edición número XVII.

Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa en las pasadas ediciones, a la que se presentaron un buen número de diseñadores, la organización del Cross ha decidido convocar de nuevo este concurso del que saldrá la imagen de la edición número XVII, que este año se celebrará el próximo día 18 de noviembre.

El plazo de admisión de originales comenzará día 1 de mayo y estará abierto hasta el próximo día 14 de junio para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.

Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio con una cuantía de 300 € y un trofeo acreditativo.

Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en nuestra página: www.crossdelaartilleria.com


228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page