top of page
Buscar

CREMA DE MASAJE OFICIAL

Como corredor del Cross de Artillería, deberías conocer la crema PHYSIORELAX. La marca de cremas de masaje que está revolucionando el mundo del Running.

Encontrarán en su bolsa del corredor una muestra de uno de los productos de la gama, se ha convertido en el imprescindible de los corredores para llegar a la meta en las mejores condiciones. Además, en la zona de masajes habilitada durante la carrera trataran a los corredores con los mejores productos de Physiorelax para cuidar de sus músculos y ligamentos.

Ah! Y los ganadores recibirán un lote de cremas junto con una mochila oficial.

Han desarrollado una gama de productos con la que cubrir todas las neces

idades de los y las deportistas de élite, ofreciendo la mejor calidad y fabricando en España. Su eficacia se debe a la fórmula elaborada a partir de ingredientes naturales: Árnica, Harpagofito, Caléndula, Hipérico, entre otros. Estas plantas son conocidas por sus propiedades analgésicas, calmantes y antiinflamatorias para combatir las agujetas a la fatiga pasando por la sobrecarga muscular.


¿Cómo puedo usar Physiorelax durante la carrera?

Las zonas en las que tenemos que prestar mayor atención son los gemelos, tobillos, cuádriceps, femorales, rodillas y lumbares. Prepárate con Physiorelax:

1. Antes de correr, Physiorelax Ultra Heat ayuda a calentar el cuerpo junto con tu calentamiento habitual.

2. Durante la carrera, la fórmula de Physiorelax Forte Plus puede aplicarse para calmar y reconfortar los músculos.

3. Después de correr, Physiorelax Polar es la mejor solución para aportar una sensación de confort a tus piernas y pies junto con un masaje.

Además, Physiorelax cuenta con la gama más completa del mercado, puedes elegir el formato que más te guste: crema, roll-on, spray o linimento.

Descubre todo sobre las cremas Physiorelax en: https://www.physiorelaxforte.com

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page