Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Fisio Oral se una a la lista de patroninadores del Cross de la Artillería.-

2 Oct 2014

Este año en la bolsa de corredor que entregaremos a los corredores que finalicen la prueba encontraréis una muestra de Fisio Oral.

 

Fisio Oral es una innovadora opción para el alivio natural del dolor y para la reconstrucción del tejido articular, que contiene el componente patentado Nem, derivado de la membrana natural de la cáscara de huevo, una fuente rica en proteínas antiinflamatorias, ácido hialurónico, colágeno y glucosaminoglucano.

 

Según los análisis, esta membrana natural de la cáscara de huevo es - desde el punto de vista clínico- cerca de cinco veces más eficaz que la glucosamina o la condroitina. Se trata de un alimento natural que contribuye a la producción normal de cartílago y tejidos conjuntivos en articulaciones sanas y lesionadas, ideal para personas que padecen osteoartritis, artritits reumatoide, rigidez articular de la edad, malestar muscular o articular, y lesiones en la médula espinal y extremidades (fracturas o dislocaciones).

Solamente con 1 cápula al día, Fisio Oral Joint Flex te ayudará a recuperar rapidamente de lesiones musculares u oseas a la vez que mejora la flexibilidad y movimiento articular

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG