Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Masajes, pruebas de esfuerzo y circuitos Spa entre los regalos del Cross de la Artillería.

20 Nov 2014

Masajes deportivos de 30 minutos de duración, pruebas de esfuerzo valoradas en 120 € y pases dobles de Spa son los regalos más atrayentes que un buen puñado de afortunados encontrarán entre los obsequios y productos que van en la bolsa de corredor.

Esta edición os prometimos que iba a quedar en la memoria de muchos y este será uno de los motivos, la gran cantidad de sorteos que hemos conseguido gracias a las empresas colaboradoras.

 

Entre ellos hay masajes deportivos de 30 minutos de duración que serán ofrecidos por la masajista Leonor Sánchez Garre en la Calle Ramón y Cajal (frente al Museo Arqueológico) en Herbodietética Bambú. Leonor es especialista en reflexología podal, masaje linfático y tiene un máster de especialización en técnicas de masaje. Además Leonor y su equipo ofreceran masajes de recuperación a aquellos participantes que lo deseen tras finalizar la prueba.

 

 

El centro de investigación y alto rendimiento deportivo de la UCAM- La Manga Club ofrecerá para algunos afortunados Pruebas de Esfuerzo (valoradas en 120€). Este centro está enfocado a deportistas de alto nivel que hacen sus concentraciones en las instalaciones de La Manga Club, a los turistas que anualmente eligen este resort para pasar sus vacaciones y a todo el público que decida pasar por sus instalaciones.Cuenta con la última tecnología para que los deportistas puedan mejorar sus resultados.

 

La Manga Club y su centro de Spa ofrece sesiones dobles de Spa para que podáis relajaros en un lugar único. La zona del Spa incluye 3 jacuzzis, a diferentes temperaturas, con todo tipo de chorros submarinos y cervicales para masajear todas las partes del cuerpo mientras disfruta de grandes vistas del complejo. Próximo a los jacuzzis, sus duchas le ofrecerán chorros más divertidos y sensaciones terapéuticas

Esperamos que os gusten y sobre todo que tengáis mucha suerte.

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG