Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Presentación oficial de la XIV edición del Cross de la Artillería.-

6 Nov 2015

 Ayer tuvo lugar en la Sala de Honor del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 de Cartagena la presentación oficial de la XIV edición del Cross de la Artillería. El acto corrió a cargo del Coronel Jefe del Regimiento, D. José Luis Carbonell Navarro, el Concejal de deportes del Ayuntamiento de cartagena, D. Joaquin Segado y por el Cabo Mayor D. Bernardo Domínguez, director técnico de la prueba.

 

 

A la presentación asistieron varios medios de comunicación así como representantes de algunas de la empresas que colaboran con esta prueba, que está desde hace años consolidada como una de las más populares y con mayor participación de las que se realizan en la Región.

 

El Coronel Jefe agradeció a todos los que se implican con esta carrera, empresas y organismos y sobre todo a los corredores que el próximo día 22 de noviembre además de disfrutar con el deporte estarán siendo solidarios colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer, al donar un euro de la inscripción a esta asociación.

 

El Concejal Ricardo Segado, transmitió su agradecimiento al Regimiento por su organización y su esfuerzo, y destacó la importancia turística que esta prueba tiene como valor añadido.

 

Todos los detalles organizativos de la prueba los dió a conocer el Cabo Mayor Bernardo Dominguez, quien entre otras destacó sobre todo la implantación este año de un chip desechable  para el cronometraje que irá implantado en el dorsal, evitando así esperas a la hora de recoger la bolsa de corredor.

La organización espera este año superar los 4.400 corredores inscritos. La recogida de dorsales una vez que finalice el plazo para inscribirse se realizará en El Corte Inglés de Cartagena y en Cualtis de Murcia en el horario comercial de estos establecimientos durante los días 17, 18 y 19 y en la cocheras del Gobierno Militar (frente al Ayuntamiento de Cartagena) el viernes 20 y el sábado 21. También podrá recogerse en la zona de salida el mismo día de la carrera hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Durante el sábdo 21 se instalará en las inmediaciones de la entrega de dorsales una pequeña exposición de material militar y una pista de aplicación para que los niños puedan disfrutar a cambio de traer alimentos no perecederos que como en ediciones anteriores serán entregados al Banco de Alimentos.

 

Un año más habrá dos camisetas técnicas, la oficial de la organización y otra que facilita la Universidad Católica de Murcia que este año será de color blanco. Además la organización está elaborando una bolsa de corredor con diferentes productos y regalos de los patrocinadores y empresas colaboradoras.

 

Todos los datos de la carrera están disponibles en esta misma página web: horarios, recorridos, trofeos, etc.

Etiquetas

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG