Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

A buen ritmo la entrega de dorsales del XIV Cross de la Artillería.-

19 Nov 2015

La entrega anticipada de dorsales para la XIV edición del Cross de la Artillería marcha a buen ritmo desde que se abriera el plazo de entrega el pasado martes 17.

 

Ya son cientos de corredores los que se han acercado hasta las dependencias de Cualtis Murcia o El Corte Inglés de Cartagena para retirar sin las aglomeraciones propias del día de la prueba los dorsales, junto a los que se ha entregado la camiseta oficial de la prueba y la que obsequia la UCAM.

 

La entrega en Cualtis Murcia se realiza en horario de 09:00 a 15:00 horas y es para aquellos que eligieron esta opción a la hora de las inscripciones. Podrá realizarse hasta hoy jueves.

 

La entrega en El Corte inglés de Cartagena se realiza en el horario comercial del centro, de 10:00 a 22:00 horas y hasta aqui pueden acercarse tanto aquellos que eligieron esta opción como los que optaron por poner linea de salida, ya que para agilizar este proceso se han llevado hasta el centro todos los dorsales de las pruebas.

 

A partir de mañana viernes y también durante el sábado,  la entrega se traslada hasta las dependencias del Gobierno Militar en Cartagena, en la plaza del Ayuntamiento, junto al monumento al marinero de reemplazo. Hasta aqui pueden acercarse aquellos que aún no hayan recogido los dorsales y también es aqui donde aquellos que lo deseen pueden acudir con alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos como en ediciones anteriores.

 

El horario para estos dos días será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Durante el sábado está previsto montar en las inmediaciones de la entrega una pequeña gincana y una exposición de material militar dirigida sobre todo a los más pequeños, en la que también se solicita de manera especial la recogida de alimentos.

 

Aquellos que no hayan podido recoger sus dorsales en estos días previos a la carrera podrán hacerlo en la zona de salida el mismo día de la carrera hasta media hora antes del inicio de cada prueba. Los organizadores aconsejan estar con tiempo suficiente aunque con la entrega anticipada cada año las colas son menores.

 

 

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG