Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Últimos consejos y recomendaciones para el Cross de la Artillería.-

21 Nov 2015

 

 

Será bien entrada la madrugada del domingo cuando el personal del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 inicie las tareas para poner en marcha todo el mecanismo de infraestructura en la zona de salida, con el montaje del Village de corredores, zona de salida y meta, tienda de primeros auxilios, zona de espera para los perros del canicross, etc. También se inicia el balizamiento de calles y puntos que puedan ser conflictivos y la señalización de los puntos kilométricos.

 

A las 08:00 horas se procederá al izado de bandera en el Gobierno Militar por un piquete de Regimiento y la banda de guerra del mismo. A partir de ese momento estará todo preparadao para que aquellos que aún no hayan recogido el dorsal puedan acercarse hasta el módulo de dorsales y llevarse también las preciadas camisetas.

 

Chip desechable.

Como ya hemos ido informando y lo habéis comprobado los que ya tenéis el dorsal, este año el chip para el cronometraje de la prueba está pegado el el dorsal, recordamos que no hay que despegarlo ni manipularlo. El dorsal con el chip habrá de llevarse siempre visible tal como se anuncia en nuestras bases y este año si cabe con más importancia puesto que de ello depende que el cronometraje funcione debidamente.

 

Guardarropa.

Como en las ediciones anteriores habrá un servicio de guardarropa gratuito para aquellos que necesiten dejar sus efectos personales, búscalo en el módulo que estará debidamente señalizado en la zona de salida.

 

Duchas.

Este año no hemos podido encontrar cerca de la zona de la prueba un lugar con capacidad para un gran número de corredores y sobre todo que garantice el suministro de agua caliente. Pero aquellos que quieran ducharse una vez finalizada la prueba tienen a su disposición el Pabellón Central de Deportes, en la calle Wsell de Guimbarda, que aunqe está un poco retirado de la prueba ofrece este servicio. Bastará con enseñar el dorsal para acceder a las duchas.

 

Agua para el canicross.

Este año también habrá un punto de espera para los canes situado junto a la muralla en la zona paralela a la linea de salida. Allí habrá habilitado un servicio de amarre y agua para que puedan beber antes y después de la carrera. Durante el recorrido habrá un punto de avituallamiento para los perros  a la altura de la puerta principal del Gobierno Militar, más o menos es a mitad de carrera.

 

Entrega de bolsas de corredor.

Una vez llegados a meta los corredores serán dirigidos a la zona del Village donde se les hará entrega de la bolsa de corredor con diversos productos que ofrecen las empresas colaboradoras, este año será más rápido al no tener que quitar el chip de la zapatilla, pero será imprescindible llevar el dorsal que nos tacharán a cambio de la bolsa. Tambíen aqui habrá varias carpas con degustación de bebidas y la zona de los masajes para aquellos que quieran descargar las piernas después del esfuerzo.

 

Os recordamos que tenemos presencia en Twitter y tambien en Facebook donde intentamos aclarar cualquier duda que pueda surgir y os deseamos a todos que tengáis una buena carrera y sobre todo que mañana disfrutéis del gran día del deporte en Cartagena.

Etiquetas

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG