Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

El Cross de la Artillería ya tiene cartel para su XV edición.-

7 Jul 2016

El cartel obra de Rubén Alejandro Lucas García ha resultado ganador del concurso de carteles que el  Cross de la Artillería ha organizado con motivo de su XV edición, según acordó el jurado por mayoría en la reunión que celebró en la mañana de ayer , 6 de julio, en la sede de la organización, en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 en Tentegorra.

 

El cartel será la imagen de la XV edición de la popular carrera que este año se disputará el día 20 de noviembre y otorga al ganador  una dotación económica de 200 euros y un trofeo acreditativo. Al concurso se han presentado finalmente dieciséis obras originales aunque cuatro fueron descalificadas por no cumplir los requisitos en su totalidad.

 

El diseñador murciano, Rubén Alejandro, de 35 años y nacido en Torreagüera, Murcia, es una de las promesas murcianas en el mundo del diseño gráfico y el cartelismo. Muchos de sus trabajos han sido premiados en diferentes concursos de todo el territorio nacional. Entre sus trabajos premiados recientemente destacan, entre otros:

 

1º premio Concurso nacional de carteles “Fiestas de Zizur Mayor” en Navarra, 2014

1º premio XXVIII Concurso del Cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel 2014

1º premio II concurso de carteles anunciadores del Encierro de Brihuega 2014

 

Es también aficionado a la fotografía y en éste campo hace varios años obtuvo un buen reconocimiento en el Concurso Fotociencia que convocó el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

 

Los carteles presentados al concurso serán expuestos próximamente en una exposición sobre el Cross de la Artillería que la asociación deportiva hará en fechas próximas a la prueba y asimismo quiere dar las gracias a todos los que han participado en esta iniciativa y no descarta celebrarla de nuevo para la edición de 2017 dada la buena acogida que ha tenido.

 

 

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG