Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

El día 27 de enero se entregará el cheque donativo del Cross a la AECC.-

21 Jan 2016

EL DONATIVO PROCEDE DE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN EN EL CROSS DE LA ARTILLERÍA, ORGANIZADO POR EL REGIMIENTO DE ARTILLERIA NÚM. 73 Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.

 

El próximo día 27 de enero, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Gobierno Militar, tendrá lugar la tradicional donación que el Regimiento de Artillería Antiaérea Núm. 73 y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena realizan a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Los 4700 € de la contribución son el resultado de incluirse 1 € destinado a tal fin en la cuota abonada por los más de 4500 participantes oficialmente inscritos en el XIV Cross de la Artillería, desarrollado en Cartagena el domingo 22 de noviembre.

 

El Coronel Jefe del referido Regimiento, D. Jose Luis Carbonell Navarro y Concejal de Deportes, D. Ricardo Segado García, entregarán el donativo popular a Dña. María Rosa Rosique, presidenta de la Junta Local de la AECC.

 

Los medios de comunicación interesados en cubrir este acto, deberán solicitar su acreditación antes de la 14.00 horas del día 26 de Enero, al número de fax 968512679 o a la dirección de correo electrónico cparmat@et.mde.es  indicando:

 

- Nombre, apellidos y DNI de los redactores, cámaras o fotógrafos.

- Matrícula y modelo de los vehículos utilizados.

 

Las acreditaciones se podrán recoger en el acceso al Gobierno Militar, desde las 9’00 horas del día 25 hasta las 11:45 horas del mismo día 27.

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG