Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Presentada oficialmente la edición XV del Cross de la Artillería.-

10 Nov 2016

Como viene siendo habitual la Sala de Honor del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 ha albergado esta mañana la presentación oficial del Cross del Cross de la Artillería, que este año cumple 15 años.

El Coronel Jeje del Regimiento, D. José Luis Carbonel Navarro, junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, D. Ricardo Segado y D. Alonso Gómez, director general de Deportes de la Región de Murcia, han presidido este acto en el que el director técnico de la prueba, el Cabo Mayor Bernardo Domínguez ha ido explicando todos los aspectos mas relevantes de la prueba así como las novedades que con motivo del aniversario tendrán lugar este año.

Entre estas novedades lo mas destacado son las actividades que se van a celebrar el sábado 19 y el domingo 20, paralelas a la propia carrera. Como ya informamos en este blog, habrá una gran zona de atracciones hinchables infantiles en la zona de Héroes de cavite, también habrá un concierto de música a cargo de la Unidad de Música del CGTAD de Valencia y un espectáculo infantil musical. El domingo, mientras comienza la carrera además habrá varios stands de los patrocinadores en los que se ofreceran productos o servicios, entre ellos una degustación de café o varios food trucks en los que comer o refrescarse.

 

Las inscripciones acaban mañana viernes a medianoche y ya superan los 4.000 corredores inscritos. Este año además habrá una salida especial entre el canicross y la carrera general para un equipo que porta una silla Jöelette,  una silla especial para  personas con movilidad reducida, acompañado de otros cuatro corredores.

Este año además la Asociación Deportiva Cross de la Artillería colabora con ASTUS y PROLAM, cuyos miembros colaborarán en labores de logística de la carrera, repartiendo bolsas de corredor, dorsales, en el avituallamiento, etc.

 

Toda la información acerca de la prueba podéis seguirla al momento tanto en nuestra página web y en nuestro Twitter y facebook.

 

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG