Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

Un fin de semana lleno de actividades antesala del XV Cross de la Artillería.-

10 Nov 2016

   Como ya sabéis este año celebramos nuestra edición número 15 y por eso este año hemos preparado algunas actividades previas a la carrera, que este año se celebra el día 20 de noviembre, para disfrute de grandes y pequeños.

Algunas ya están en marcha, como la exposición fotográfica que se inauguró el pasado día 3 y que podrá visitarse hasta el día de la carrera. En ella se muestran en una selección de fotografías los momentos mas significativos del cross que cada año pone en las callles de Cartagena a miles de corredores. La muestra está instalada en la nueva sala anexa a las cocheras del Gobierno Militar frente al Ayuntamiento de la ciudad y puede verse en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a domingo.

 Para el sábado 19 tenemos preparada una zona infantil con más de 400 metros de hinchables que seguro harán disfrutar a los más pequeños con los toboganes, circuitos de obstáculos, saltarines etc. Estará ubicada en la zona de Héroes de Cavite en horario de 10:00 a 14:00.

A las 12:00 de la mañana habrá un concierto a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de Alta Disponibilidad de Valencia (CGTAD). Será en la puerta del Ayuntamiento de Cartagena.Ya por la tarde, a las 14:30 h. y en el mismo lugar, llega el turno del espectáculo infantil "Al ritmo de tu cuerpo", divertida animación musical con las canciones más conocidas por los peques. Durante todo el sábado, además, podran seguir retirando los dorsales aquellos que aún no lo hayan hecho en las cocheras del Gobierno Militar.

     

El domingo 20, dia de la carrera, tendremos abierta la zona infantil de hinchables desde las 11:00  hasta las 14:00 horas, para que los más pequeños puedan seguir disfrutando. A partir de las 09:00 habrá degustación gratuita de café en un stand de  Cafés Pérez Campos. A media mañana se suman los Food Trucks "La Yanqueneta", "BigCube", "Los Rambla" y "Fish&Truck"  con sus comidas internacionales. Además habrá varios stands con productos e información de nuestros patrocinadores.

 

Esperamos disfrutar de un fin de semana intenso y divertido disfrutando con toda la familia.

 

 

 

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG