Please reload

Recent Posts

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer

February 19, 2019

1/6
Please reload

La UCAM distingue al Cross de la Artillería como mejor evento deportivo de 2016.

8 Jun 2017

La UCAM  celebró el miércoles 7 de junio su XIX Gala del Deporte, a la que han asistieron más de 500 deportistas. A la gala acudieron tambien miembros de las instituciones deportivas más importantes del país: el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

 

Durante la Gala, que contó con más de 800 asistentes, los tres presidentes entregaron los premios a los deportistas más destacados de la Universidad y se realizó un homenaje a los olímpicos y paralímpicos que lograron medalla o diploma en Río 16.

 

Junto a ellos, no faltaron dos entrenadores que también estuvieron en Río 16 y que son parte de los éxitos deportavos de la institución: José Antonio Carrillo (entrenador de marcha que ha llevado a varios murcianos a los Juegos Olímpicos) y Fred Vergnoux (entrenador de Mireia Belmonte).

También se premió a los deportistas que destacaron en diferentes competiciones internacionales durante los últimos meses.

 

El Cross de la Artillería fué reconocido como mejor evento deportivo de la Región en el año 2016, año en el que la prueba celebró su XV edición. El encargado de recoger este reconocimiento fué nuestro director técnico D. Bernardo Domínguez.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Archive
Featured Posts

BLOG