top of page
Buscar

El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer.-


El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 y la Concejañía de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, organizadores del Cross de la Artillería, han hecho entrega esta mañana del cheque de 4700 € procedente de que parte de la inscripción de los corredores se destine a la Asociación Española contra el cáncer (AECC), como viene siendo habitual desde 2008.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Gobierno Milirar de Cartagena y al mismo han asistido el Coronel Jefe del Regimiento, D. José Luis Carbonell Navarro y el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, D. José Segado García, que han hecho entrega del cheque a Dª Nazarena Balaguer, miembro de la junta local de Cartagena de la AECC.

El Coronel ha manifestado que con este acto solidario se cierra el ciclo de la XIV edición del Cross de la Artillería a la vez que ha agradecido al Ayuntamiento y demás instituciones y colaboradores su apoyo para el fomento del deporte en la ciudad.

Nazarena Balaguer ha agradecido el apoyo que reciben desde el Cross de la Artillería y el Ayuntamiento de la ciudad con iniciativas como ésta y ha destacado que casi la totalidad de esta cantidad se dedicará a trabajos de investigación.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page