top of page
Buscar

Últimas notas y consejos para disfrutar la edición XVI del Cross de la Artillería.


Recuperamos de nuevo estas notas y consejos para disfrutar al 100% de la carrera.

Un año más, - y van 16- en la madrugada del domingo 19, el personal del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 iniciará las tareas para poner en marcha todo el mecanismo de infraestructura en la zona de salida, con el montaje del Village de corredores, zona de salida y meta, tienda de primeros auxilios, zona de espera para los perros del canicross, etc. También se iniciará el balizamiento de calles y puntos que puedan ser conflictivos y la señalización de los puntos kilométricos.

A las 08:00 horas se procederá al izado de bandera en el Gobierno Militar por un piquete de Regimiento y la banda de guerra del mismo. A partir de ese momento estará todo preparado para que aquellos que aún no hayan recogido el dorsal puedan acercarse hasta el módulo de dorsales y llevarse también las preciadas camisetas.

Chip desechable.

Como ya hemos ido informando y lo habéis comprobado los que ya tenéis el dorsal, nuevamente chip para el cronometraje de la prueba está pegado en el dorsal, recordamos que no hay que despegarlo ni manipularlo. El dorsal con el chip habrá de llevarse siempre visible tal como se anuncia en nuestras bases, bien colocado ya que de ello depende que el cronometraje funcione debidamente.

Código QR para comprobar las clasificaciones.

Este año incorporamos impreso en los dorsales un código QR para leerlo con el Smartphone y saber al instante nuestro puesto en la clasificación. Podéis descargar una aplicación para este sistema gratuitamente desde la PlayStore. Desaparecen los listados en papel con la clasificación.

Guardarropa.

Como en las ediciones anteriores habrá un servicio de guardarropa gratuito para aquellos que necesiten dejar sus efectos personales, búscalo en el módulo que estará debidamente señalizado en la zona de salida.

Agua para el canicross.

Este año también habrá un punto de espera para los canes situado junto a la muralla en la zona paralela a la linea de salida. Allí habrá habilitado un servicio de amarre y agua para que puedan beber antes y después de la carrera. Durante el recorrido habrá un punto de avituallamiento para los perros a la altura de la puerta principal del Gobierno Militar, más o menos es a mitad de carrera.

Entrega de bolsas de corredor.

Una vez llegados a meta los corredores serán dirigidos a la zona del Village donde se les hará entrega de la bolsa de corredor con diversos productos que ofrecen las empresas colaboradoras, al no tener que quitar el chip de la zapatilla esperamos que sea un trámite rápido y fluido, pero será imprescindible llevar el dorsal que nos tacharán a cambio de la bolsa. También aqui habrá varias carpas con degustación de bebidas, un stand con fruta de temporada y la zona de los masajes para aquellos que quieran descargar las piernas después del esfuerzo. A esta zona solo pueden acceder los corredores inscritos y que porten debidamente visible el dorsal.

Sorteo de productos.

Atentos a las bolsas de corredor que os serán entregadas al finalizar la carrera. En muchas de ellas encontraréis un sobre hay vales canjeables por regalos y productos de nuestros patrocinadores: Cuñas de queso de Pedro Díaz, cajas de cerveza de Estrella de levante, pases para dos personas al Balneario de Archena, relojes Garmin de la Joyería Carla También hay numerosos pases para dos personas para el parque Terra Natura Murcia y varios premios consistentes en jamones gentileza de la empresa El Pozo. Estos premios son canjeables en el servicio de guardarropa y solo pueden hacerse efectivos el domingo día 20 hasta la finalización del evento.

Avituallamiento carrera del Faro.

Durante el recorrido de la carrera del Faro habrá dos puntos de avituallamiento de agua, el primero en el recorrido de ida, a la altura del muelle del carbón, al bajar la cuesta del carenero de Navantia, kilómetro 5,5 más o menos y el segundo a la vuelta después de pasar la entrada de navantia y ya en el recorrido que discurre entre el Arsenal y la rambla Benipila, kilómetro 9 más o menos.

Zona infantil y de patrocinadores.

Durante toda la mañana los más pequeños podrán seguir disfrutando de la zona infantil de hinchables y además habrá numerosos stands de anunciantes y patrocinadores que ofrecerán o informaran, según cada caso acerca de sus productos. la empresa Cafés Pérez Campos habilitará un espacio donde se ofrecerá café gratuitamente a todos los que se acerquen a su stand.

Zona de Food trucks.

Varios food trucks estarán situados en la zona de Héroes de Cavite para que aquellos que lo deseen puedan comprar y degustar sus productos. Entre ellos estará el food truck Burguer más grande de España. ¡no os quedéis con hambre!

Os recordamos que tenemos presencia en Twitter y tambien en Facebook donde intentamos aclarar cualquier duda que pueda surgir y os deseamos a todos que tengáis una buena carrera y sobre todo que el domingo disfrutéis del gran día del deporte en Cartagena.


870 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page